Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
- Provincia - Avances para el Fortalecimiento del Banco Yemero y Semillero de Cítricos del INTA Bella Vista
07/11/2025 | 28 visitas
Imagen Noticia
En el marco de las políticas de acompañamiento y fortalecimiento del sector citrícola provincial, representantes del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Producción y la Secretaría de Agricultura y Ganadería, mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del INTA para avanzar en acciones conjuntas destinadas al fortalecimiento del Banco Yemero y del Semillero de Cítricos de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) INTA Bella Vista.
En representación del ministerio de Producción participaron el director de Producción Vegetal, Ing. José Giguer Mollevi, y el asesor Legal del Área, Dr. Sebastián Dufek. Por parte del INTA estuvieron presentes el director Regional, Med. Vet. José Rafart, el director de la EEA INTA Bella Vista, Ing. Federico Caniza, y el Ing. Andrés Ramírez, integrante del equipo técnico de la institución.


Durante el encuentro, las autoridades del INTA presentaron el estado actual del Banco de material vegetal y expusieron una propuesta de incremento en la producción de yemas y semillas certificadas, con el fin de fortalecer la disponibilidad de material de alta calidad sanitaria y genética.


Esta iniciativa se enmarca en las políticas productivas impulsadas por el Gobierno Provincial, orientadas a mejorar la competitividad y sustentabilidad del sector citrícola correntino, promoviendo la producción de material vegetal certificado, la sanidad y la trazabilidad de las variedades de interés comercial.


El trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia y el INTA busca garantizar un abastecimiento seguro y de calidad para los productores, consolidando el liderazgo de Corrientes en el desarrollo de la citricultura regional.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
En Alvear, Valdés inauguró la nueva Comisaría Segunda y entregó equipamiento policial
El gobernador Gustavo Valdés, este lunes por la tarde, encabezó en la localidad de Alvear el acto inaugural de la nueva Comisaría Segunda, una moderna dependencia emplazada sobre avenida Ejército Argentino que refuerza la infraestructura de seguridad en la zona. Durante la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se entregó además una camioneta cero kilómetro, destinada al trabajo operativo de la fuerza.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdés inauguró pavimento y el nuevo edificio del Concejo Deliberante de Alvear
Para finalizar su jornada en el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés inauguró 10 cuadras de pavimento que se extienden por los barrios 10 de febrero y Centenario. Y seguidamente, procedió a habilitar el edificio a nuevo del Concejo Deliberante de la localidad, obra que el Mandatario provincial destacó por tratarse del "órgano por excelencia de la democracia".
» Leer más...
Imagen Noticia
Noviembre a pura celebración con eventos que destacan la producción, la pesca, cultura y tradición
Distintas propuestas turísticas y culturales tendrá la provincia de Corrientes este fin de semana. Eventos gastronómicos, musicales y de la producción, mientras que durante el mes de noviembre se preparan otras actividades como la Fiesta del Búfalo y el Concurso de Pesca del Surubí.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alerta Naranja "por tormenta" para 11 departamentos de Corrientes
El Comando Operativo de Emergencias (COE) de la Provincia emtitió para este viernes un Alerta Naranja "por tormentas" para 11 departamentos del territorio correntino. Se verán afectados Ituzaingó, Santo Tomé, San Miguel, Concepción del Yaguareté Corá, San Roque, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Sauce, Paso de los Libres, San Martín y Alvear.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes avanza en la construcción de la capa vial federal junto a IDERA
La provincia de Corrientes, a través de la Infraestructura de Datos Espaciales de Corrientes (IDE-Corrientes) y en trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, participó en la apertura del primer encuentro del ciclo de talleres “De la ruta al dato. Hacia una capa vial federal”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Natalia:
Grandes artesanos y famila! Felicitaciones
daniel:
Felicitaciones Dr Cotelo, gran presidente del Colegio de Abogados, el mejor desde que yo recuerde
Lucas Carmelo:
Felicitaciones gente.,. que lindo estudio tienen los veo por redes desde Cordoba.. de lo mejor que vi.
Jorgito Arien:
Bien ahi, Gurka, por los reconocimientos hacia la dama que tenemos cada uno, porque detras de todo hombre " Existe una Gran Mujer".-
Jorgito Arien:
Muy profesional como siempre amigo Gurka Dj, Congratulation, y los mayores exitos.-
jorgito Arien:
fBuenas noches a Fm Net, para un amigo Gurka gran conocedor de la musica disco y mas.gran persona,profesional del derecho y un gran amiog.Exitos gurka te lo mereces.
Alejandra :
Saludos a la Dra Gladys Avalos desde España
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra