La siguiente historia ocurrió en las proximidades del Cerro Paulino, en Balcarce, Provincia de Buenos Aires. Por un camino de tierra que nace en el kilómetro 60 de la ruta nacional 226 viajaba Luciana Vismara, para realizar una producción de fotos sin imaginarse que estaba por vivir un evento extraordinario. Yo estaba buscando lugar para una producción de fotos -fabrica Sweaters- y hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando. Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada era algo negro y se veía algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”, aseguró.
En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900. Sus espacios están inspirados en el Malba y contiene también un bar, un restaurante y un auditorio. Impulsado por el gobierno de la provincia, forma parte de un grupo de grandes obras que apuntan a transformar la ciudad y podrá comenzar a funcionar desde agosto.
Tucumán y Entre Rios quedaron en tercer y cuarto lugar entre los puntos elegidos para unas minivacaciones. Además ya hay consultas para una "escapada" en Semana Santa
Repasá el calendario de feriados luego de este 24 de marzo, donde se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Existen algunos consejos prácticos para ayudar a mantener a nuestras mascotas seguras y calmadas.
La Luna cubrirá gran parte del Sol en un espectáculo astronómico único que será visible en la Patagonia argentina y chilena.-