Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Deportes Mundial de Clubes: Russo empezó a definir el equipo de Boca para enfrentar a Benfica
12/06/2025 | 17 visitas
Imagen Noticia
El entrenador del Xeneize mantiene solamente dos dudas en el 11 para afrontar el difícil debut en el Mundial de Clubes contra el equipo portugués.

 
Miguel Ángel Russo empezó a definir el equipo de Boca para enfrentar a Benfica en el debut del Mundial de Clubes. El flamante entrenador de 69 años mantiene solamente dos dudas en el 11 para afrontar el duro encuentro contra el equipo portugués que a su vez significará el inicio de su tercer ciclo en el club. El DT tiene la base de los nombres que definió con algunas bajas, como la de Edinson Cavani, descartado por lesión.

 
El entrenador siempre apostó por mezclar titulares y suplentes desde su primera práctica de fútbol en Boca Predio a la de este día en Miami. Además, por usar esquemas tácticos que le dieran lugar, por características, a todos los integrantes del plantel con chances de estar de entrada. Lo más habitual fue ver dos 4-3-3 enfrentados, aunque difícilmente ese sea el dibujo elegido.

Actualmente, Russo no sabe si podrá contar con Luis Advíncula, quien llegó con una pequeña molestia de la doble fecha de Eliminatorias y todavía no hizo fútbol en Estados Unidos. La alternativa es Lucas Blondel, quien también arribó tras jugar con Suiza y aún no participó de una práctica con pelota. Si bien el peruano le saca una pequeña ventaja en la consideración del DT, los dos tienen chances de jugar ante Benfica.

 
Además, en una de las particularidades que tuvieron estos primeros días del nuevo ciclo de Miguel, Ander Herrera se perfila como el volante central titular. Si bien hasta ahora siempre jugó como interno, el español sería el 5 del equipo, aunque compartiría la mitad junto a otro mediocampista que saldrá de Williams Alarcón, Tomás Belmonte y Milton Delgado, en la otra incertidumbre que hay entre los 11.

En defensa está la sorpresa del nombre de Nicolás Figal, quien tiene altas chances de ser el primer marcador central ante Benfica, a pesar de su larga inactividad. Detrás suyo, en prioridades, están Rodrigo Battaglia y Lautaro di Lollo. Su acompañante en la zaga será Marcos Rojo, que prácticamente no tiene competencia por la lesión del recién llegado Marco Pellegrino y la situación de Ayrton Costa, sin visa de ingresar a Estados Unidos.

En tanto, por afuera no está definido que sean Kevin Zenón y Exequiel Zeballos los que le den el ida y vuelta y la versatilidad al esquema, pero son hoy los que más chances tienen. Sí es prácticamente un hecho que habrá una doble punta, con Miguel Merentiel y Milton Giménez. También podría llegar a jugar Carlos Palacios, con una posición más retrasada, pero hoy el doble 9 parece imponerse. Claro que el ideal contemplaba la presencia de Edinson Cavani, pero por ahora el uruguayo sigue sin entrenarse a la par del resto.

De esta manera, el equipo de Boca frente a Benfica será con Agustín Marchesín; Lucas Blondel o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ander Herrera, Milton Delgado o Williams Alarcón, Exequiel Zeballos; Milton Giménez y Miguel Merentiel.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mundial de Clubes: Ayrton Costa consiguió la visa para viajar a Estados Unidos y jugará el certamen
Estados Unidos autorizó la visa de Ayrton Costa y el jugador viajará este viernes por la noche para incorporarse al plantel de Boca.-
» Leer más...
Imagen Noticia
F1 Arranca el GP de Canadá y una nueva experiencia para Franco Colapinto
El trazado tiene 4.361 metros El total en kilómetros, 305 Las vueltas, 70. El Gran Premio canadiense se correrá en el circuito Gilles Villeneuve. Será la cuarta aparición del piloto argentino en este 2025 con el agregado que en las tres anteriores no sumó puntos y pudo completar la totalidad de las vueltas.
» Leer más...
Imagen Noticia
ABCC | Copa Palacio: Regatas-Básquetbol Córdoba y Deportivo Colón-San Martín las semis
Se bajó el telón de la fase clasificatoria del certamen de 1º División Copa “Palacio” 2025. Regatas (1) y Deportivo Colón (2) tendrán ventaja de campo en las semifinales que serán a juego único. Las finales serán al mejor de tres juegos, con el formato 1-1-1-, y tendrá ventaja de campo el equipo que haya obtenido mejor posición en la fase clasificatoria
» Leer más...
Imagen Noticia
ABCC / Copa Palacio: Colón mostró superioridad en casa
Por una nueva fecha del certamen capitalino de Primera, el "violeta" superó como local a Juventus por 82 a 55. En el elenco ganador, ya clasificado al Final Four, el goleador fue Blas Fornies con 17 puntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
LNB: Regatas ganó un partido durísimo y quedó a uno de las semifinales
En el marco el tercer juego de los cuartos de final de la 41ra edición de la Liga Nacional de Básquetbol en el estadio De lo Sueños José Jorge Contte y con el arbitraje de Oscar Brítez, Julio Dinamarca y Enrique Cáceres, el Fantasma pudo derrotar a Oberá Tenis Club por 94 a 92, en tiempo suplementario, después de haber igualado en 83, con parciales de 25-19/ 48-44(23-25)// 68-61(20-17)/ 83-83(15-22)/// 94-92(11-9). De esa manera puso a serie a su favor 2 a 1 y el sábado tiene lagran chance de cerrarlo en el Parque Mitre desde las 22 horas. La figura en el vencedor fue Fabián Ramírez Barrias con 24 puntos.-
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Lucas Carmelo:
Felicitaciones gente.,. que lindo estudio tienen los veo por redes desde Cordoba.. de lo mejor que vi.
Jorgito Arien:
Bien ahi, Gurka, por los reconocimientos hacia la dama que tenemos cada uno, porque detras de todo hombre " Existe una Gran Mujer".-
Jorgito Arien:
Muy profesional como siempre amigo Gurka Dj, Congratulation, y los mayores exitos.-
jorgito Arien:
fBuenas noches a Fm Net, para un amigo Gurka gran conocedor de la musica disco y mas.gran persona,profesional del derecho y un gran amiog.Exitos gurka te lo mereces.
Alejandra :
Saludos a la Dra Gladys Avalos desde España
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
dario:
que capo Jose Kura, un hombre de la cultura Muralista, tal vez no reconocido como corresponda. Nadie es profeta en su Tierra.
Jose:
Aca en Misiones escuchando al “Gran” Pacho De Cerchio.... abrazo grande y adelante con este emprendimiento!!!
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra