Se trata de Matías Agustín Osorio, de 28 años, señalado como la mano derecha del jefe narco Pequeño Jota y buscado como coautor del crimen de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez. El fiscal Gastón Dupláa, a cargo de la Fiscalía Nº 2 de la Matanza, pidió la Círcular Roja de Interpol. Mientras tanto, la justicia trabaja en identificar a Pequeño Jota, líder de la organización, donde se manejan dos posibles nombres. Puede figurar como Julio Valverde o Julio Montana.
.Los acusados, dos mujeres de 19 y 28 años y dos varones de 18 y 25 años, declararon ante el fiscal Gastón Dupláa en el Departamento Judicial de San Justo. La atención está puesta en el detenido de 25 años de nacionalidad peruana, señalado por un posible vínculo con el narco fugado Julito o Pequeño J.
Los familiares de Lara denunciaron que la casa de la abuela de una de las chicas encontrada descuartizada en Florencio Varela fue baleada por dos personas que pasaron en moto a tres cuadras apenas de la rotonda de La Tablada, que continúa totalmente cortada al tránsito, y con al menos 700 personas de distintos barrios que vinieron a pedir justicia.
Morena Berry y Brenda del Castillo de 20 a y Lara Morena Gutiérrez, de 15 fueron vistas por última vez allí el viernes a la noche Los celulares dejaron de registrar actividad en la madrugada del sábado. La tía de la nena, de 15 años, afirmó que apenas notaron que estaban incomunicadas, fueron a hacer la denuncia a la comisaría y les dijeron que debían esperar 48 horas.
Megaoperativo con múltiples allanamientos, decomiso de contrabando, rescate en incendio y liberación de aves maltratadas marcan las últimas noticias policiales de Corrientes.
Morena, su prima Brenda del Castillo de 20 y una amiga de ambas, Lara Morena Gutiérrez, de 15 años, salieron de su casa en La Tablada el viernes a la noche y desde ese momento hasta ahora sus teléfonos están apagados y no se sabe nada de ellas. La madre de una de las jóvenes afirma que según información que recibieron familiares fueron levantadas de una estación de servicio, pero todavía están esperando que la justicia les habilite las cámaras de seguridad.