El delantero, que estaba en los planes del Consejo y hasta había dicho que era "sería lindo" jugar en el Xeneize, aceptó la propuesta del club de Avellaneda.
Independiente le ganó a Boca y Walter Mazzantti jugará en el Rojo. El delantero, que estaba en los planes del Consejo y hasta había dicho que era "sería lindo" jugar en el Xeneize, aceptó la propuesta del club de Avellaneda. La figura del Huracán subcampeón del Torneo Apertura es el segundo refuerzo para Julio Vaccari después del arribo de Leonardo Godoy.
Mazzantti era uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol en este mercado. Hace ya varios días que Boca venía negociando para intentar sacarlo de Parque Patricios y hasta el propio delantero aseguró que "sería lindo" defender la camiseta azul y oro. Sin embargo, como las tratativas no prosperaron, el CAI aceleró y le sopló el refuerzo.
Una vez que se terminen de acordar los últimos detalles, Mazzantti firmará su contrato con Independiente hasta diciembre de 2028 y será presentado en Avellaneda. El acuerdo se cerró en 3.500.000 de dólares, de los cuales dos irán a las arcas de Parque Patricios y uno y medio le ingresará a Huachipato de Chile, dueño del otro 50% de su pase.
En la operación además se incluyó el préstamo de Ignacio Maestro Puch, quien jugó poco en el último semestre (11 partidos, una asistencia y ningún gol) y buscará relanzar su carrera con Frank Darío Kudelka.
La dirigencia quemera había rechazado las dos ofertas que llegaron desde Boca. Primero de tres millones de dólares por la totalidad de la ficha, que fue descartada de inmediato. Luego el Consejo de Fútbol ofreció 500 mil dólares más, pero por el 80% de Mazzantti, monto que tampoco convenció.
En la última campaña con Huracán, el atacante de 28 años disputó 24 encuentros, marcó tres goles y brindó dos asistencias. Además del interés azul y oro, también había estado en los planes de Cruz Azul, pero se pondrá la camiseta del club de Avellaneda.
Estados Unidos autorizó la visa de Ayrton Costa y el jugador viajará este viernes por la noche para incorporarse al plantel de Boca.-
El trazado tiene 4.361 metros El total en kilómetros, 305 Las vueltas, 70. El Gran Premio canadiense se correrá en el circuito Gilles Villeneuve. Será la cuarta aparición del piloto argentino en este 2025 con el agregado que en las tres anteriores no sumó puntos y pudo completar la totalidad de las vueltas.
Se bajó el telón de la fase clasificatoria del certamen de 1º División Copa “Palacio” 2025. Regatas (1) y Deportivo Colón (2) tendrán ventaja de campo en las semifinales que serán a juego único. Las finales serán al mejor de tres juegos, con el formato 1-1-1-, y tendrá ventaja de campo el equipo que haya obtenido mejor posición en la fase clasificatoria
Por una nueva fecha del certamen capitalino de Primera, el "violeta" superó como local a Juventus por 82 a 55. En el elenco ganador, ya clasificado al Final Four, el goleador fue Blas Fornies con 17 puntos.
En el marco el tercer juego de los cuartos de final de la 41ra edición de la Liga Nacional de Básquetbol en el estadio De lo Sueños José Jorge Contte y con el arbitraje de Oscar Brítez, Julio Dinamarca y Enrique Cáceres, el Fantasma pudo derrotar a Oberá Tenis Club por 94 a 92, en tiempo suplementario, después de haber igualado en 83, con parciales de 25-19/ 48-44(23-25)// 68-61(20-17)/ 83-83(15-22)/// 94-92(11-9). De esa manera puso a serie a su favor 2 a 1 y el sábado tiene lagran chance de cerrarlo en el Parque Mitre desde las 22 horas. La figura en el vencedor fue Fabián Ramírez Barrias con 24 puntos.-