Los ciudadanos de la provincia ya pueden conocer su lugar de votación para las Elecciones Provinciales 2025, que se realizarán el domingo 31 de agosto. La Secretaría Electoral publicó el padrón provisorio que está disponible haciendo click en el link que acompaña este artículo. Total de electores inscriptos es de 950.320 personas. https://padron.corrientes.gob.ar/
https://padron.corrientes.gob.ar/Background Color
La concejal Flavia Serra dialoga sobre las recorridas barriales, los reclamos vecinales más urgentes (salud, seguridad, transporte), las falencias en la gestión municipal y las problemáticas con las fotomultas.
Victoria Quincose, empresaria y abogada, candidata a concejal por la lista 72 de ECO, plantea la necesidad de una gestión municipal cercana a la gente, con foco en la transparencia, la mejora de los sueldos municipales y la reactivación económica.
El elegido a edil en el quinto lugar por Encuentro por Corrientes, expone sus propuestas para mejorar la situación de los empleados municipales, la salud, la seguridad y la infraestructura de la ciudad, enfatizando un enfoque humanitario y la necesidad de una renovación política.
El Diputado Provincial Norberto Ast informa sobre la vuelta de las sesiones legislativas en la Cámara de Diputados, con foco en el tratamiento de un proyecto de ley sobre narcomenudeo enviado por el Senado.-
El Dr. Emilio Lanari, viceintendente capitalino presenta sus propuestas como candidato a concejal, enfocándose en el mantenimiento vial, la planificación urbana, y la resolución de problemas de tránsito en el centro de Corrientes.