Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Deportes Torneo Apertura: Así se jugará la última fecha de la fase regular
29/04/2026 | 8 visitas
Imagen Noticia
Con días, horarios y árbitros confirmados, la Liga Profesional definió el cronograma para el cierre de la primera instancia. Repasamos cómo se disputarán los partidos que definirán a los clasificados y los cruces de octavos de final.-

La Liga Profesional dio a conocer oficialmente la programación de la novena jornada del Torneo Apertura 2026, la cual marcará el cierre definitivo de la etapa clasificatoria del certamen. Para esta instancia decisiva, la organización estableció criterios estrictos con el fin de garantizar la equidad deportiva y el bienestar físico de los protagonistas.

En la diagramación de la jornada se priorizó, en primer lugar, el descanso correspondiente de aquellos planteles que se encuentran disputando competencias internacionales de CONMEBOL. Como segunda medida estratégica, se procedió a solapar los horarios de los partidos en los que compiten equipos con posibilidades directas de obtener el pase a los Octavos de Final, evitando así cualquier tipo de ventaja deportiva.

La acción comenzará el sábado 2 de mayo con una agenda cargada. A las 14.00, Barracas Central recibirá a Banfield por la Zona B, mientras que a las 14.30 Lanús se medirá ante Deportivo Riestra por la Zona A.

Más tarde, a las 16.15, Boca Juniors visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. El plato fuerte del sábado llegará a las 18.45, momento en que se jugarán en simultáneo los encuentros de San Lorenzo contra Independiente y Unión frente a Talleres, ambos válidos por la Zona A. La actividad del día cerrará a las 21.15 con Platense y Estudiantes.

El domingo 3 de mayo concentrará la mayor tensión de la Zona B. Luego del duelo entre Aldosivi e Independiente Rivadavia a las 13.30, se producirá un bloque de cuatro partidos en simultáneo a las 16.00: Rosario Central vs. Tigre, Racing vs. Huracán, Gimnasia vs. Argentinos y Belgrano vs. Sarmiento. Esta unificación horaria será clave para definir quiénes avanzan a la siguiente fase. El cierre dominical estará a cargo de River Plate, que recibirá a Atlético Tucumán a las 18.30.

Finalmente, la fase regular bajará el telón el lunes 4 de mayo con tres encuentros de alta relevancia. Gimnasia de Mendoza enfrentará a Defensa y Justicia a las 17.00, seguido por el choque entre Vélez y Newell’s a las 19.15. El último partido de la fecha será el interzonal entre Estudiantes de Río Cuarto e Instituto de Córdoba, que comenzará a las 21.30, sellando así el destino de todos los clasificados.


Sábado 2 de mayo

14.00 Barracas Central – Banfield (Zona B) (TNT Sports) | Árbitro: Darío Herrera | VAR: Silvio Trucco
14.30 Lanús – Deportivo Riestra (Zona A) (ESPN Premium) | Árbitro: Sebastián Martínez | VAR: Adrián Franklin
16.15 Central Córdoba – Boca (Zona A) (TNT Sports) | Árbitro: Nazareno Arasa | VAR: Lucas Novelli
18.45 San Lorenzo – Independiente (Zona A) (TNT Sports) | Árbitro: Pablo Dóvalo | VAR: Diego Ceballos 
18.45 Unión – Talleres (Zona A) (ESPN Premium) | Árbitro: Sebastián Zunino | VAR: Facundo Tello
21.15 Platense – Estudiantes (Zona A) (ESPN Premium) | Árbitro: Nicolás Ramírez | VAR: Hector Paletta

Domingo 3 de mayo

13.30 Aldosivi – Ind. Rivadavia Mza. (Zona B) (TNT Sports) | Árbitro: Pablo Echavarría | VAR: Germán Delfino
16.00 Rosario Central – Tigre (Zona B) (TNT Sports) | Árbitro: Hernán Mastrángelo | VAR: Fernando Echenique
16.00 Racing – Huracán (Zona B) (ESPN Premium) | Árbitro: Leandro Rey Hilfer | VAR: Yamil Possi 
16.00 Gimnasia – Argentinos (Zona B) (ESPN Premium) | Árbitro: Juan Pafundi | VAR: Nicolás Lamolina
16.00 Belgrano – Sarmiento (Zona B) (TNT Sports) | Árbitro: Andrés Gariano | VAR: Fernando Espinoza
18.30 River – Atlético Tucumán (Zona B) (ESPN Premium) | Árbitro: Yael Falcón Pérez | VAR: Felipe Viola

Lunes 4 de mayo

17.00 Gimnasia Mza. – Defensa y Justicia (Zona A) (ESPN Premium) | Árbitro: Bruno Amiconi | VAR: José Carreras
19.15 Vélez – Newell’s (Zona A) (TNT Sports) | Árbitro: Luis Lobo Medina | VAR: Salomé Di Iorio
21.30 Estudiantes (Río Cuarto) – Instituto (interzonal) (ESPN Premium) | Árbitro: Andrés Merlos | VAR: Ariel Penel

Posiciones

Zona A

  1. Estudiantes 28
  2. Boca 27
  3. Vélez 27
  4. Talleres 25
  5. Lanús 23
  6. San Lorenzo 22
  7. Independiente 21
  8. Unión 20
  9. Defensa y Justicia 19
  10. Instituto 18
  11. Platense 16
  12. Gimnasia Mza 16
  13. Central Córdoba 16
  14. Newell's 14
  15. Deportivo Riestra 10

Zona B

  1. Independiente Rivadavia 33
  2. River 29
  3. Argentinos 29
  4. Rosario Central 27
  5. Belgrano 23
  6. Gimnasia 23
  7. Huracán 21
  8. Barracas Central 21
  9. Racing 20
  10. Tigre 19
  11. Sarmiento 19
  12. Banfield15
  13. Atlético Tucumán 11
  14. Aldosivi 7
  15. Estudiantes RC 5
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Copa Sudamericana: El Ciclón no sopló ni una brisa para desequilibrar a Neymar
En el marco de la tercera fecha del Grupo D del segundo certamen de importancia de clubes en el continente, en el estadio Pedro Bidegaín y con el arbitraje del uruguayo Jhon Ospina, san Loreno empató con Santos 1 a 1. Ganaba con gol de Alexis Cuello pero minutos después empató Gabriel. El Cuervo sigue puntero con 5 puntos y ahora visitará a Deportivo Cuenca (4). Por su parte el equipo paulista queda último con 2 unidades y ahora visitará a Recoleta (3).-
» Leer más...
Imagen Noticia
Copa Libertadores: Bochornoso final del Xeneize tras la derrota en Belo Horizonte
En el marco de la tercera fecha del Grupo D del certamen de clubes más importante del continente, en el estadio Governador Magalhaes Pinto y con el mal arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, Boca cayó ante Cruzeiro por 1 a 0. El gol lo conquistó Neyser Villarreal. En el equipo de Claudio übeda se fue expulsado Adam Bareiro. Ahora el elenco de La Ribera se queda con 6 punto, perdió el invicto de 14 partidos que traía, y ahora visitará a Barcelona en Guayaquil. 
» Leer más...
Imagen Noticia
Champions League: Lluvia de goles en el Parque de los Príncipes
En el marco de los partidos de ida de las semifinales del certamen de clubes más importante de Europa y en el Parc des Princes, el PSG derrotó a Bayern Munich por 5 a 4, en lo que la prensa le tituló la final adelantada. Para los franceses un doble del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, oro doblete de Ousmane Dembélé, uno de penal, y un gol del portugués João Neves. Por su parte el equipo bávaro comenzó ganando con gol de penal de Harry Kane y después anotaron Michael Olise, Luis Díaz y Dayot Upamecano. la revancha será el 6 de mayo en Munich.-
» Leer más...
Imagen Noticia
El encuentro que nadie espera y la foto de Franco Colapinto con Lio Messi que revolucionó a los fans
El encuentro se dio en el centro de entrenamiento del Inter Miami y cumplió con el sueño del piloto que está en la ciudad para la carrera de Fórmula 1.
» Leer más...
Imagen Noticia
LNB: San Martín no supo cerrar y perdió en el último tiro xeneize
En el marco del segundo juego de la serie de reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol, en el estadio Luis Conde (La Bombonerita) y con el arbitraje de Oscar Brítez, Julio Dinamarca y Alberto Ponzo, Boca se puso match point ante el Rojinegro tras derrotarlo en la última bola con un triple de Michael Smith por 83 a 81, con parciales de 28-16/ 45-43(17-27)/ 61-67(16-24)/ 83-81(22-14). El goleador en el juego fue Francisco Cáffaro con 20 puntos y en el perdedor Víctor Fernández, con 19. Ahora la serie, que la gana el auriazul 2 a 0, se traslada a Corrientes. El tercer juego se jugará el Jueves 30 de abril a las 21.30 en el Barrio La Cruz.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Natalia:
Grandes artesanos y famila! Felicitaciones
daniel:
Felicitaciones Dr Cotelo, gran presidente del Colegio de Abogados, el mejor desde que yo recuerde
Lucas Carmelo:
Felicitaciones gente.,. que lindo estudio tienen los veo por redes desde Cordoba.. de lo mejor que vi.
Jorgito Arien:
Bien ahi, Gurka, por los reconocimientos hacia la dama que tenemos cada uno, porque detras de todo hombre " Existe una Gran Mujer".-
Jorgito Arien:
Muy profesional como siempre amigo Gurka Dj, Congratulation, y los mayores exitos.-
jorgito Arien:
fBuenas noches a Fm Net, para un amigo Gurka gran conocedor de la musica disco y mas.gran persona,profesional del derecho y un gran amiog.Exitos gurka te lo mereces.
Alejandra :
Saludos a la Dra Gladys Avalos desde España
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra