Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Deportes F1: La fuerte advertencia del compañero de Colapinto que encendió la previa del GP de Australia
16/02/2026 | 8 visitas
Imagen Noticia
La cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2026 de la Fórmula 1 ya empezó y, antes del debut en el Gran Premio de Australia, una frase de Pierre Gasly encendió la expectativa.

El piloto francés, compañero de Franco Colapinto en Alpine, habló sobre uno de los aspectos que más dudas genera en este comienzo de campeonato: las largadas con los nuevos autos.

La categoría afrontará este año un reglamento técnico renovado y monoplazas que todavía se encuentran en etapa de adaptación. En ese contexto, las primeras carreras podrían presentar situaciones imprevistas, especialmente en los momentos de mayor tensión, como el inicio de cada competencia.

 
Qué dijo Gasly sobre la largada del GP de Australia

Durante una conferencia de prensa, Gasly se refirió al arranque del calendario y dejó una declaración que no pasó inadvertida. “¿Las largadas? Bueno, les aconsejo que estén frente al televisor para Australia, porque podría ser una largada que todo el mundo recordará”, afirmó, en relación con la carrera que se disputará el domingo 8 de marzo.

Ante la consulta sobre el motivo de su comentario, el piloto de Alpine mantuvo el misterio y evitó dar demasiados detalles. “Bueno, ya veremos. Yo mismo no estoy muy seguro”, respondió, sin confirmar una causa específica.

Sin embargo, dejó una pista sobre lo que podría ocurrir en pista: “Seguramente va a ser más complicado que antes”, agregó, en referencia a los cambios técnicos y al proceso de adaptación que atraviesan los equipos.

 
Sus palabras reflejan la incertidumbre que existe en el paddock ante el nuevo reglamento y el comportamiento de los autos en condiciones de carrera. Con monoplazas diferentes y menos rodaje real, las primeras vueltas del campeonato podrían presentar situaciones poco habituales.

De esta manera, la primera competencia del calendario no solo marcará el inicio de la temporada, sino también el primer gran test para evaluar cómo responden los nuevos autos en un momento clave: la largada. Mientras tanto, las declaraciones de Gasly alimentan la expectativa de cara a un arranque que podría dejar imágenes memorables.
 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LNB: Y una noche San Martín volvió al triunfo
En el marco de la 25ta fecha Santa de la Liga Nacional de Básquetbol, en el estadio Raúl Argentino Ortiz y con el arbitraje de Jorge Chávez, Raúl Lorenzo y Sebastián Vasallo, el Rojinegro dejó atrás cuatro derrotas consecutivas derrotando a La Unión por 74 a 60, con parciales de 23-12/ 50-25(27-13)// 54-37 (4-12)/ 74-60(20-23). El goleador fue Gastón García con 26 puntos en el local y Franco Alorda con 12 en la visita. De esta manera el equipo correntino se ubica 13° con un 44% (11-14). Su próximo cotejo será el jueves recibiendo a Peñarol (10° con un récord de 12-11), desde 21.30. Un día antes La Unión (7° con 14-11) visitará a Regatas (1° con 15-7) desde las 21.30.-
» Leer más...
Imagen Noticia
Torneo Apertura: La Lepra encontró en un penal el agónico empate
En el marco del último partido de la quinta fecha de la Zona A del primer certamen de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Guillermo Laza y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Newell"s (2) le empató a Deportivo Riestra (2) por 1 a 1. Ganaba el dueño de casa con gol de Nicolás Benegas y a los 88 minutos empató de penal Ignacio Ramírez. En la fecha Interzonal el equipo rosarino visita a Banfield (4) mientras que el Guapo recibirá a Huracán (8).-
» Leer más...
Imagen Noticia
Torneo Apertura: Resultados, posiciones y próxima fecha
Finalizó la quinta fecha del primer certamen de la Liga Profesional de Fútbol y lo más importante fue el cambio de posiciones en la Zona B, donde Tigre le sacó la punta a Independiente Rivadavia, que venía con puntaje ideal, y cayó en su casa ante Belgrano. Mirá los resultados.-
» Leer más...
Imagen Noticia
Liga Argentina: Resultados de la jornada y próximos encuentros
La Liga Argentina de Básquet completó una nueva fecha con actividad en distintas conferencias y partidos que impactaron directamente en la parte alta de la tabla de posiciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Torneo Apertura: Un Xeneize sin ideas no pudo con el orden del Calamar
En el marco de la quinta fecha de la Zona A del primer certamen de la Liga Profesional, en el estadio Alberto José Armando y con el arbitraje de Sebastián Zunino, un pálido Boca (7) empató sin goles ante Platense (8). Lo más destacado fue el retorno a las canchas de Edinson Cavani y las lesiones de Leandro Paredes y de Santiago Ascacibar en el local. En la fecha Interzonal el equipo de La Ribera recibirá a Racing (6) mientras que el Marrón recibirá a Barracas Central.-
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Natalia:
Grandes artesanos y famila! Felicitaciones
daniel:
Felicitaciones Dr Cotelo, gran presidente del Colegio de Abogados, el mejor desde que yo recuerde
Lucas Carmelo:
Felicitaciones gente.,. que lindo estudio tienen los veo por redes desde Cordoba.. de lo mejor que vi.
Jorgito Arien:
Bien ahi, Gurka, por los reconocimientos hacia la dama que tenemos cada uno, porque detras de todo hombre " Existe una Gran Mujer".-
Jorgito Arien:
Muy profesional como siempre amigo Gurka Dj, Congratulation, y los mayores exitos.-
jorgito Arien:
fBuenas noches a Fm Net, para un amigo Gurka gran conocedor de la musica disco y mas.gran persona,profesional del derecho y un gran amiog.Exitos gurka te lo mereces.
Alejandra :
Saludos a la Dra Gladys Avalos desde España
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra