Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Interior Valdés inauguró asfalto, un playón deportivo y el Parque Municipal de San Carlos
12/11/2025 | 111 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Gustavo Valdés se dirigió este martes a San Carlos, donde aseguró que se trata de su última visita como Mandatario. En este marco, inauguró 20 cuadras de asfalto, y el Playón Deportivo y Parque Municipal "Ariana", fruto del aporte provincial a las diferentes localidades en un trabajo en conjunto que "permitió transformar y desarrollar el interior", remarcó.

“En algún tiempo decían que el asfalto no se come, y es cierto, pero cómo dignifica, cómo cambia, cómo transforma”, expresó Gustavo Valdés, al señalar el impacto que estas inversiones tienen en la vida cotidiana de las familias correntinas.
El gobernador subrayó que, si bien la pavimentación de calles es una responsabilidad municipal, el Gobierno provincial decidió invertir en todas las localidades para acompañar el desarrollo urbano. “Veíamos que con el sistema anterior no se avanzaba, y comenzamos a hacer inversiones”, explicó.
En ese sentido, repasó algunas de las principales obras realizadas durante su gestión: más de 4000 viviendas, 68 comisarías nuevas, y 300 kilómetros de asfalto en diferentes puntos del territorio correntino.
“Tenemos cuatro plantas de asfalto funcionando para que nunca más a una localidad le falte un plan de mejora de sus calles. Una cuadra de estas hoy vale aproximadamente 50 millones de pesos, por lo que en San Carlos estamos hablando de una inversión de entre 1000 y 1200 millones de pesos”, detalló.
Valdés también destacó la recuperación de la capacidad operativa del Estado provincial para ejecutar obras públicas con personal propio, lo que permite avanzar con mayor eficiencia en distintos municipios. “En Capital hicimos 2600 cuadras, y hoy estamos presentes en cada rincón de la provincia”, afirmó.
Finalmente, Valdés resaltó la riqueza productiva de la zona y llamó a seguir trabajando unidos por el futuro de Corrientes: “Vivimos en una tierra maravillosa, con recursos incalculables: madera, ganadería, yerba mate, energía. Tenemos todo para seguir creciendo. El desafío que queda es construir ese futuro juntos”.
A su turno, el intendente local, Emiliano Costaganna declaró que esta obra “simboliza el federalismo en la provincia, ya que la gestión llega con desarrollo y progreso a todos los rincones de nuestra geografía y es algo que debemos valorar”.
Seguidamente, el jefe comunal destacó a Valdés, señalando: “Tenemos un gobernador que mira y acompaña a los pueblos del interior” y agregó que la Provincia le ha aportado mucho a San Carlos”.
En virtud de ello Costaganna, en nombre de toda la comunidad, agradeció la presencia y el apoyo del gobernador, siendo una persona que “no se olvidó de nuestro pueblo y de nuestra gente”.
Finalizando con sus palabras, el intendente se mostró convencido que a partir de la nueva gestión de gobierno que se avecina, “vamos a seguir trabajando juntos por el bienestar de los sancarleños y de todos los correntinos”.
Espacios de recreación y deportes para la comunidad
Posteriormente, la comitiva se trasladó hacia el Parque Municipal “Ariana” para inaugurar su puesta en valor, además del flamante Playón Deportivo. “Los que practican deporte saben lo beneficioso que es, cómo nos despeja, cómo no entretiene. Por eso tener un espacio para ello es muy importante para los municipios”, dijo el gobernador.
El intendente Costaganna, informó que se trata de espacios de recreación y diversión, en donde además se van a generar competencias deportivas.
“No teníamos un lugar adecuado y a partir de ahora se van a poder practicar disciplinas como vóley, básquet y otras”, comentó el jefe comunal, a lo que agregó que a través de la Dirección de Deportes se organizarán las distintas actividades para toda la comunidad.
Para concluir, el intendente pidió cuidar “estas hermosas instalaciones” y deseó que los vecinos de San Carlos puedan disfrutarlas de la mejor manera.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Vecinos cansados y con temor por la inseguridad nocturna en Goya
Vecinos de la calle José María Soto al 1800, en la ciudad de Goya, expresaron preocupación y temor por una sucesión de hechos de inseguridad y disturbios que, según señalaron, ocurren desde hace tiempo. Reclaman mayor presencia policial y una intervención urgente, aunque hasta el momento no existe información oficial que confirme las acusaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Habilitan nuevos radares en rutas de Corrientes: dónde estarán ubicados
La Agencia Nacional de Seguridad Vial autorizó al Municipio de Curuzú Cuatiá a utilizar seis dispositivos de control en las rutas nacionales 14 y 119. Tres serán cinemómetros fijos para controlar la velocidad y otros tres detectarán adelantamientos indebidos y la falta de uso de luces bajas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: una camioneta volcó en la Ruta Nacional 123 tras el reventón de un neumático
Una Toyota Hilux perteneciente a una empresa agropecuaria volcó este domingo sobre la Ruta Nacional 123, a la altura del departamento de San Roque. El vehículo sufrió el reventón de uno de sus neumáticos, lo que provocó que el conductor perdiera el control. Los dos ocupantes fueron trasladados al hospital y recibieron el alta médica horas después.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un hombre murió tras el choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 119
Un hombre murió luego de un violento choque entre dos camiones con acoplado ocurrido durante la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 119, en jurisdicción de Monte Caseros. La víctima viajaba en uno de los vehículos y falleció minutos después de ser trasladada al hospital local. La Justicia investiga las circunstancias del siniestro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Este martes, la Dpec realizará cortes programados en cinco localidades del Interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) llevará adelante este martes 1 de septiembre un cronograma de trabajos técnicos en Pueblo Libertador, Bella Vista, Santa Ana de los Guácaras, Itá Ibaté y Paso de la Patria. Las intervenciones incluyen mantenimiento de líneas, poda, adecuación de infraestructura y la habilitación de una nueva subestación transformadora.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Natalia:
Grandes artesanos y famila! Felicitaciones
daniel:
Felicitaciones Dr Cotelo, gran presidente del Colegio de Abogados, el mejor desde que yo recuerde
Lucas Carmelo:
Felicitaciones gente.,. que lindo estudio tienen los veo por redes desde Cordoba.. de lo mejor que vi.
Jorgito Arien:
Bien ahi, Gurka, por los reconocimientos hacia la dama que tenemos cada uno, porque detras de todo hombre " Existe una Gran Mujer".-
Jorgito Arien:
Muy profesional como siempre amigo Gurka Dj, Congratulation, y los mayores exitos.-
jorgito Arien:
fBuenas noches a Fm Net, para un amigo Gurka gran conocedor de la musica disco y mas.gran persona,profesional del derecho y un gran amiog.Exitos gurka te lo mereces.
Alejandra :
Saludos a la Dra Gladys Avalos desde España
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • Clima Correntino
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra