Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Deportes La Fórmula 1 publicó el mapa de pilotos para el 2026: las butacas vacantes, confirmados y Colapinto
10/08/2025 | 18 visitas
Imagen Noticia
De cara a la próximo temporada, hay ocho lugares que todavía no tienen oficializado a su piloto titular y las escuderías trabajan en cerrar a sus duplas

El curso 2025 de la Fórmula 1 está en pleno periodo de vacaciones y ninguna escudería puede trabajar en las mejoras de sus monoplazas, aunque suele ser una época trascendental en varias fábricas. La siguiente temporada ya está al acecho y en los entretelones del paddock se empieza a definir quiénes serán los pilotos titulares de cara al próximo año, con la importancia de que en el 2026 comenzará otro reglamento técnico y se sumará un nuevo equipo a la grilla. Más allá de que algunos teams tienen sus lugares confirmados, todavía resta definir el nombre de ocho butacas de manera oficial

Con tantos asientos todavía aguardando por un dueño, el Gran Circo podría adentrarse en una “Silly Season”, mote que recibe la época de rumores y confirmaciones constantes sobre las butacas. En este marco, la cuenta oficial de la Fórmula 1 publicó como es habitual la grilla de pilotos confirmados para el próximo año, con el aditivo de que habrá un nuevo team que aún no oficializó a sus corredores.

 
Uno de los asientos con un interrogante está en Alpine. El presente en la temporada 2025 del team francés es desolador: marcha último en el Campeonato de Constructores, no llevarán mejoras en las carreras restantes y el monoplaza es el menos competitivo de toda la grilla

De esta manera, el team galo se encamina a terminar el año con Pierre Gasly, quien tiene contrato asegurado para 2026, y Franco Colapinto. No obstante, el argentino todavía no está confirmado al mando de la segunda butaca en Alpine de cara a la próxima temporada. El notable progreso que está teniendo y el ritmo en pista con el que está igualando a su compañero son ítems claves para el pilarense. Pese a esto, Flavio Briatore, asesor ejecutivo y líder del equipo, todavía no confirmó a los corredores titulares en el siguiente año y reiteró en varias oportunidades que siguen evaluando opciones.

Uno de los equipos que será protagonista central del mercado de fichajes es Cadillac. La flamante escudería de la Fórmula 1 todavía no confirmó cuál será su primera dupla titular y planea dar un cimbronazo en el paddock. Dentro de la danza de nombres que rodean al nuevo team estadounidense, los dos que pisan con más fuerza son Sergio Pérez y Valtteri Bottas.

El mexicano viene de tener un año sabático después de perder su lugar en Red Bull, aunque sigue siendo un fuerte activo tanto dentro como fuera de la pista. Checo cuenta con una fuerte posición en el mercado latinoamericano, algo que el equipo de los Estados Unidos busca explotar. A esto le suma una amplia experiencia en la categoría, una arista en la que también se destaca el actual piloto reserva de Mercedes.

Bottas es otro de los avezados pilotos de la F1 que está en negociaciones abiertas para unirse al equipo que será motorizado por Ferrari, según informó el portal especializado Motorsport. “Si Cadillac decide confiar uno de sus monoplazas a un joven, el primer nombre que valorará será el de Felipe Drugovich -brasileño que es reserva de Aston Martin desde 2023-”, comentó el mismo medio. En esta misma línea, otros rookies a los que vincularon extraoficialmente con el equipo fueron Jak Craford, Jack Doohan, Colton Herta y, con menos chances, el argentino Nico Varrone. También se mencionó a Guanyu Zhou.

En otro plano se sitúan Red Bull y Racing Bulls. El único piloto que tiene confirmado su lugar en las escuderías de la bebida energizante es Max Verstappen. ¿El resto? Pelea por ser el compañero del neerlandés en el 2026. Después de varios años, Yuki Tsunoda tuvo su oportunidad en el equipo principal de la marca, pero está dejando un decepcionante desempeño en el que solamente registró siete puntos en 13 carreras.

Así las cosas, el nombre que emerge con más fuerza es el de Isack Hadjar. El rookie francés está destacando con creces en Racing Bulls y ya sumó 22 unidades. Por su parte, Liam Lawson, quien fue eyectado de Red Bull después del GP de China, tiene 20 puntos en la escudería satélite. Uno de los jóvenes que busca potenciar la escudería, Arvid Lindblad, está en el foco para treparse a un asiento de Racing Bulls: el team austriaco elevó un pedido especial a la FIA para que le otorguen la superlicencia.

Otra de las escuderías fuertes de la Fórmula 1 que todavía no confirmó a su dupla titular es Mercedes. Ante la negativa de Verstappen, las Flechas Plateadas seguirían lideradas por George Russell, quien dejó entrever en conferencia de prensa sobre su renovación: “Pero ahora no hay presión de tiempo en ningún sentido. Así que sucederá cuando tenga que suceder”.

Por su parte, Andrea Kimi Antonelli también tiene que extender su vínculo con el equipo británico. Después de un fuerte comienzo en su carrera en la F1, el rookie de 18 años tuvo que atravesar algunos contratiempos en las últimas presentaciones. Pese a esto, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ratificó su posición de respaldar al italiano y todo indica a que no habrá cambios en el equipo.

Con este panorama, hay 14 pilotos que tienen contrato vigente con sus respectivas escuderías y, salvo un cambio rotundo, tienen asegurado su lugar en la temporada venidera. Lando Norris y Oscar Piastri, que pelean el título en el 2025, estarán al mando de McLaren, mientras que Charles Leclerc y Lewis Hamilton harán lo propio en Ferrari.

Esteban Ocon y Ollie Bearman correrán de la mano de Haas, al igual que Alex Albon y Carlos Sainz en Williams. Por otro lado, Sauber tendrá nuevos mandatarios y pasará a llamarse Audi, aunque Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto seguirán como pilotos titulares. La restante escudería, Aston Martin, tendrá a Lance Stroll y Fernando Alonso. Aunque, claro está, todo puede cambiar...

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LNB: Así se jugará el torneo de la temporada 2025/26
El torneo comenzará el 24 de septiembre y concluirá en junio con la final; participarán 19 clubes.
» Leer más...
Imagen Noticia
TFA: El León de Lincoln frenó la racha positiva de Aurirrojo
En el marco de la cuarta fecha de la Grupo B de la Zona Reválida del Torneo Federal A, en el estadio Leonardo Costa y con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestri El Linqueño venció a Boca Unidos por 1 a 0 con gol conquistado por Francisco Borda. De esta manera el equipo correntino se queda con liderando on 9 unidades y en la próxima fecha recibirá a otro de los punteros, Sarmiento de Resistencia (9). Por su parte el equipo bonaerense suma 7 unidades y visitará a Defensores (4) en Villa Ramallo.-.
» Leer más...
Imagen Noticia
Torneo Clausura: El Guapo sacó pecho en su casa y batió al Tiburón
En el marco de la cuarta fecha del Grupo A del segundo certamen de la temporada de la Liga Profesional de fútbol en el Estadio Claudio Fabián Tapia y con el arbitraje de Darío Herrera, Barracas Central venció a Aldosivi por 3 a 1 con un doblete de Facundo Bruera y gol de Gonzalo Morales. Descontó Tiago Serrago. De esta manera el equipo albirrojo suma 9 puntos y en la próxima fecha visitará a Central Córdoba (6) mientras que el elenco marplatense se queda con 2 unidades por tabla general y diferencia de goles está descendiendo por ahora. Recibirá a Belgtano (7).-
» Leer más...
Imagen Noticia
Krujoski realizó una gran carrera y finalizó segundo en San Juan
El correntino largó desde el séptimo lugar y tuvo un desempeño destacado para subirse al segundo escalón del podio en el Villicum.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas se lleva a Chiarini y, en principio, también a Gallizzi
El escolta cordobés vuelve a Argentina tras su paso por Italia y jugará en el Remero, que también espera por los estudios para confirmar el regreso del pivote.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Lucas Carmelo:
Felicitaciones gente.,. que lindo estudio tienen los veo por redes desde Cordoba.. de lo mejor que vi.
Jorgito Arien:
Bien ahi, Gurka, por los reconocimientos hacia la dama que tenemos cada uno, porque detras de todo hombre " Existe una Gran Mujer".-
Jorgito Arien:
Muy profesional como siempre amigo Gurka Dj, Congratulation, y los mayores exitos.-
jorgito Arien:
fBuenas noches a Fm Net, para un amigo Gurka gran conocedor de la musica disco y mas.gran persona,profesional del derecho y un gran amiog.Exitos gurka te lo mereces.
Alejandra :
Saludos a la Dra Gladys Avalos desde España
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
dario:
que capo Jose Kura, un hombre de la cultura Muralista, tal vez no reconocido como corresponda. Nadie es profeta en su Tierra.
Jose:
Aca en Misiones escuchando al “Gran” Pacho De Cerchio.... abrazo grande y adelante con este emprendimiento!!!
Encuestas
¿ YA DECISITE TU VOTO a GOBERNADOR ?
JUAN PABLO VALDES
LISANDRO ALMIRON
RICARDO COLOMBI
SONIA LOPEZ
TEKE ROMERO
TINCHO ASCUA
Votar
QUIEN SERA EL PROXIMO INTENDENTE ?
ANY PEREYRA
CLAUDIO POLICH
DIEGO SILVA
GERMAN BRAILLARD
GRISELDA RIOS
GUSTAVO CANTEROS
Votar
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra