Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Política Olga Morales Hanuch propone un cambio de roles y prioridades y sus motivaciones, propuestas y visión
25/07/2025 | 61 visitas
Imagen Noticia
La candidata a concejal por la lista 28 de Encuentro por Corrientes, explica sus motivaciones, propuestas y visión para una Corrientes mejor, destacando la necesidad de un cambio real que priorice a las personas.


*Puntos Clave:*
  • Cambio político:  Critica la gestión actual,  enfatizando la falta de atención a las necesidades básicas de la población, como alimentación y trabajo digno.  Propone un cambio de roles y prioridades.
  • Servicio público:  Su vocación de servicio público,  proveniente de su fe y profesión como odontopediatra, la impulsa a buscar soluciones concretas para los problemas de la ciudad.
  • Propuestas concretas:  Plantea proyectos en salud, cuidado animal y medio ambiente, involucrando a la comunidad en la toma de decisiones.  También se enfoca en mejorar el transporte público.
  • Alianza política:  Explica su trayectoria política, incluyendo su paso por diferentes partidos, hasta llegar a la alianza con Ricardo Colombi y Gustavo Cantero.
  • Visión de Corrientes:  Desea una Corrientes donde las familias puedan prosperar, con acceso a trabajo digno, servicios de salud accesibles y un transporte público eficiente.
*Resumen:*
Olga Morales Hanuch, candidata a concejal por la lista 28 de Encuentro por Corrientes,  presenta su candidatura en una entrevista. 

Critica duramente la gestión actual, argumentando que se priorizan obras monumentales (costanera, plazas, edificios) por sobre las necesidades básicas de la gente: trabajo digno, acceso a la salud y un transporte público decente.  Su experiencia como odontopediatra y su compromiso con la comunidad la impulsan a este desafío.
Hanuch destaca su trayectoria política, pasando por el autonomismo con Tato Romero Feris, y luego uniéndose a Encuentro por Corrientes con Ricardo Colombi y Gustavo Cantero,  tras discrepancias con el Partido Nuevo.  Su alianza se basa en la búsqueda de un cambio real,  una renovación que priorice el bienestar humano.
Sus propuestas se centran en un consejo municipal de puertas abiertas,  con proyectos en salud (con mejoras salariales para los profesionales),  cuidado animal y medio ambiente,  siempre involucrando a la comunidad en el diseño e implementación de las soluciones.  La mejora del transporte público es otro punto clave, criticando la situación actual como ineficiente e indignante.
Finalmente,  Hanuch se presenta como una persona honesta,  luchadora,  con una larga trayectoria de servicio y compromiso con Corrientes. 

Su familia humilde y su propia experiencia de vida la impulsan a trabajar por una ciudad mejor, donde sus hijos y nietos puedan tener un futuro digno.  Apela al voto de la gente, pidiéndoles que confíen en su compromiso y en su visión de una Corrientes donde la prioridad sea la gente.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Javier Milei en la Rural: un gesto al campo, el mensaje en clave electoral y la ausencia de Victoria
El presidente fue con todo su Gabinete al predio de Palermo y confirmó la baja de retenciones que pedían los productores. Ratificó su rechazo al “modelo empobrecedor de la casta”. Crítica a la vicepresidente y la mención a Cristina Kirchner
» Leer más...
Imagen Noticia
Juan Pablo Valdés prioriza la difusión de logros y propuestas minimizando el enfrentamiento directo
El candidato a Gobernador por la Alianza Vamos Corrientes destacó sus logros de gobierno, sus propuestas para el futuro, y minimiza las críticas de la oposición en una entrevista.
» Leer más...
Imagen Noticia
José Tata Sananez: El desafío de reconstruir Santa Lucía
El ex intendente de la localidad correntina, candidato a vice intendente de Santa Lucía, describe la crítica situación del municipio y la propuesta de su compañero de fórmula, Fabricio Vargas, para revitalizarlo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zenón Sánchez luchará por el Barrio Río Paraná
Zenón Sánchez, candidato a concejal por la Unidad Popular dentro de la Alianza Encuentro por Corrientes, se presenta como la voz de los barrios periféricos de Corrientes, comprometido con mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la zona, a través de proyectos concretos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Melisa Mecca manifiesta su interés en seguir creciendo dentro de la pirámide política
La actual concejal busca la reelección en Corrientes, destacando su experiencia política, trabajo colaborativo en el Concejo, y proyectos para el futuro de la ciudad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Lucas Carmelo:
Felicitaciones gente.,. que lindo estudio tienen los veo por redes desde Cordoba.. de lo mejor que vi.
Jorgito Arien:
Bien ahi, Gurka, por los reconocimientos hacia la dama que tenemos cada uno, porque detras de todo hombre " Existe una Gran Mujer".-
Jorgito Arien:
Muy profesional como siempre amigo Gurka Dj, Congratulation, y los mayores exitos.-
jorgito Arien:
fBuenas noches a Fm Net, para un amigo Gurka gran conocedor de la musica disco y mas.gran persona,profesional del derecho y un gran amiog.Exitos gurka te lo mereces.
Alejandra :
Saludos a la Dra Gladys Avalos desde España
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
dario:
que capo Jose Kura, un hombre de la cultura Muralista, tal vez no reconocido como corresponda. Nadie es profeta en su Tierra.
Jose:
Aca en Misiones escuchando al “Gran” Pacho De Cerchio.... abrazo grande y adelante con este emprendimiento!!!
Encuestas
¿ YA DECISITE TU VOTO a GOBERNADOR ?
JUAN PABLO VALDES
LISANDRO ALMIRON
RICARDO COLOMBI
SONIA LOPEZ
TEKE ROMERO
TINCHO ASCUA
Votar
QUIEN SERA EL PROXIMO INTENDENTE ?
ANY PEREYRA
CLAUDIO POLICH
DIEGO SILVA
GERMAN BRAILLARD
GRISELDA RIOS
GUSTAVO CANTEROS
Votar
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra