Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Automotores Los autos de menos de $2,2 millones dejarán de pagar impuestos internos
24/04/2019 | 305 visitas
Imagen Noticia
Importadores y fabricantes de automóviles esperan la nueva suba trimestral de la base imponible de Impuestos Internos para poder ajustar los precios y evitar pagar el gravamen que tiene una alícuota de 20 por ciento. 
El 1 de junio próximo se modificará la base actual que está en $1.400.000 de precio mayorista. Por la forma de calcular el tributo, el impuesto alcanza a todos los vehículos por arriba de 1.950.000 pesos.
Según el INDEC, el costo de vida acumulado entre enero y marzo fue de 11,8%. De esta manera, desde el 1 de junio próximo, todos los autos con un precio mayorista de más $1.565.000 dejarán de pagar el tributo, señala Ámbito Financiero.
Tomando el valor al público, quedarán exceptuado los 0 km de más de alrededor de 2.176.000 pesos.
Las marcas esperan la actualización de la base imponible debido a que, para evitar que caigan en el impuesto, dejar de aumentar los 0 km que estén cercanos a ese techo lo que implica una pérdida de rentabilidad.
En algunos casos extremos, se dejan de comercializar algunos modelos para no vender a "pérdida". Por la forma de calcular el tributo, la alícuota del 20% significa un impacto en el precio de 25%. Si lo trasladan directamente, esos modelos se encarecen tanto que quedan fuera del mercado, señala el matutino
Como sucede desde que se impuso este impuesto, al haber modelos "congelados" para no caer en el tributo, mientras los de menor precio siguen aumentando, se achatan las escalas y genera problemas en la comercialización. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Autos: fin de mes con más descuentos en 0km para atenuar caída de ventas
A cuatro días de terminar el mes, el mercado automotor se encamina a cerrar febrero con un nivel de actividad bajo. Según los últimos datos que maneja el sector, hasta el viernes se llevaban patentados 15.309 vehículos, lo que implica una baja de 26,4% respecto a igual mes del año pasado. El dato que se consolida es que 8 de los 10 modelos más vendidos este año son de producción nacional, con Fiat Cronos a la cabeza y el Peugeot 208 en segundo lugar. Después le siguen Hilux, Amarok, Ford Ranger, VW Taos, y Tracker. Recién en el puesto 8 y 9 aparecen dos importados (Toyota Yaris y Jeep Renegade) y el décimo lugar lo ocupa el Renault Kangoo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuerte suba de los 0km: en noviembre, algunos modelos registraron aumentos por sobre la inflación
Las marcas que publicaron sus nuevos valores registraron subas de hasta 15 por ciento. Sin embargo, esto no ocurre con todos los modelos porque muchos ya están “topeados”
» Leer más...
Imagen Noticia
Ultima etapa de la construcción del Centro de Rehabilitación del hospital Pediátrico
La construcción que encara el Gobierno Provincial del nuevo Centro de Rehabilitación del hospital pediátrico “Juan Pablo II”, que contará además con un Taller de Prótesis y Ortesis, se halla con más del 90% de avance de obra.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cepo al dólar: tras el freno de Fiat y Nissan ahora Ford desacelera producción y anticipan más falta
La decisión oficial de reducir la salida de dólares no da respiro a las automotrices, que concluyeron la semana pasada con paradas de planta e inician esta segunda mitad de noviembre con la certeza de que los faltantes seguirán siendo el estado dominante. Tras el freno impuesto por Fiat y Nissan en sus instalaciones en Córdoba ahora se sumó Ford, que reconoce problemas para cumplir con sus proveedores fuera de la Argentina e inconvenientes en el abastecimiento de semiconductores. En el ámbito autopartista anticipan un cierre de año marcado por el parate productivo a raíz del cepo al dólar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Autopartista advirtió a terminales que parará la producción por no poder pagar importaciones
La autopartista alemana ZF, radicada en la provincia de Córdoba, envió este miércoles cartas a varias automotrices locales advirtiendo de un inminente corte de suministro de productos por las complicaciones para realizar pagos de insumos importados. La multinacional, que produce amortiguadores en la localidad de San Francisco, tomó esa decisión después de que sus proveedores del exterior le comunicarán que no iban a seguir abasteciendo a la empresa ante las nuevas condiciones en materia de comercio exterior dispuestas por el Gobierno.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
EVENTOS Y MARCAS DEPORTES
Toda la actualidad deportiva Produccion General Rosendo Acevedo
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
dario:
que capo Jose Kura, un hombre de la cultura Muralista, tal vez no reconocido como corresponda. Nadie es profeta en su Tierra.
Jose:
Aca en Misiones escuchando al “Gran” Pacho De Cerchio.... abrazo grande y adelante con este emprendimiento!!!
Miguel:
Pueden poner "Verano Traidor" de Vilma Palma e Vampiros??
Miguel:
Buen día, Defensores de Belgrano sería el rival de Boca si es que Boca le gana a Claypole. Saludos
DANIEL jorge alberto:
pregunto ,porque joda y libertinaje, los del carnaval ,y no podemos sentar un rato en la costanera
Mario:
saludos desde almagro buenos Aires que radio copada y vamos corrientes ߘ‰
Hector Ayala:
Saludos para Bruno gran jugador y buena gente x sobre todo desde Mburucuya Hector Ayala
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra