Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Locales Se lanzó la Colonia de Vacaciones 2025 para Adultos Mayores
03/02/2025 | 228 visitas
Imagen Noticia
Se llevó adelante este lunes el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores 2025, en el Salón Verde de Casa de Gobierno. El mismo tendrá lugar a las todos los viernes de febrero en el Club Invico, en el barrio Quintana de Capital.


Estos encuentros se extenderán desde las 8 hasta las 12, con propuestas que se centrarán en bailes, desafíos y actividades orientadas a fortalecer amistades en esta franja etaria.
“El objetivo es que lo disfruten a pleno y pasen momentos agradables; por eso además de las actividades físicas pasivas que se realizan dentro del agua, vamos a ofrecer otras que siempre serán tranquilas y suaves: entre ellas habrá propuestas culturales, algunas caminatas y otras recreativas”, precisó Nelly Pintos, coordinadora del mencionado área.
Las elevadas temperaturas de la época de verano es una de las condiciones que se tuvieron en cuenta para planificar estas propuestas: “todo se va a realizar donde hay sombra, vamos a cuidar mucho de los adultos mayores”, aseguró la misma, a la vez que anticipó que se espera la participación de unos 200 inscriptos. “Es  una satisfacción que hayan grupos nuevos sumándose a nuestras actividades, para las cuales siempre pensamos en ofrecer la mejor calidad en la atención, en los cuidados, para brindarles lo que a ellos les gusta. Es un espacio dedicado exclusivamente para que ellos puedan compartir con sus pares y conocer nuevos grupos de amigos”, indicó.
Por otra parte, la funcionaria recordó que habrá actividades preparadas durante todo el año, tanto en los clubes de abuelos como en las propuestas desarrolladas en distintas localidades de toda la provincia. “Brindamos recursos, atentos a las necesidades de todos y de ofrecer un acompañamiento constante. Se trabaja mucho con el Ministerio de Salud, ya que a esta determinada edad el cuidado del adulto mayor debe ser intenso e inmediato. Cuando un adulto va a nuestra oficina, es porque realmente lo está necesitando de manera inmediata, por eso hay un equipo interdisciplinario, dentro de los cuales tenemos a trabajadores sociales y otros profesionales que acuden con celeridad cuando se los requiere”, aseguró Pintos al final.
A su vez, la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Maciel, destacó el esfuerzo en la organización, “y las ganas que le ponen para que salga adelante”, señalando al equipo a cargo, instando a los adultos presentes en el lugar, que “aprovechen cada momento, no dejen de irradiar esa energía que tienen, que es contagiosa, y gracias por ser cómo son”.
Por su parte, el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría dio cuenta que este tipo de encuentros son importantes para fortalecer las amistades, generar ideas, y mejorar las actividades recreativas, ya que "esto sirve para fortalecernos como equipo”, finalizó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se presenta la charla “Malvinas: La heroína que bajó del cielo”
El objetivo es realizar la presentación oficial de la charla titulada “Malvinas. Fuerza Aérea Argentina. La heroína que bajó del cielo”, que se desarrollará ese mismo día por la tarde en el recinto legislativo. La Dra. Colino es enfermera profesional e integrante de la Fuerza Aérea Argentina, posee la distinción histórica de haber sido la única mujer que pisó suelo malvinense durante el conflicto bélico de 1982. Su visita a Corrientes representa una oportunidad única para conocer el testimonio directo de una protagonista que asistió a nuestros combatientes en el frente de batalla.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Ojo Divino: Modernización del Control del Tráfico y la Seguridad Vial
El municipio ha implementado un sistema de videomultas y operativos estratégicos para combatir la anarquía vial y mejorar el orden urbano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estrategias y estadísticas de seguridad vial en Corrientes
Se realizó el lanzamiento del primer Consejo Provincial de Seguridad Vial en Corrientes, una iniciativa diseñada para coordinar políticas públicas basadas en datos estadísticos precisos recopilados por su observatorio especializado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Huelga y conflicto por el cierre de las tesorerías regionales en Argentina
Juan Lescano, Secretario General de la Asociación Bancaria de Corrientes, detalla el anuncio de un paro nacional de 24 horas programado para el lunes 27 a las 1o de la mañana en la vereda del edificio ubicado en Lavalle 415. El conflicto surge ante la decisión gubernamental de cerrar 12 tesoros regionales, una medida que los trabajadores interpretan como un paso hacia la privatización y desregulación del Banco Central de la República Argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Segundo Puente Chaco–Corrientes: El Gobierno provincial realizó una nueva audiencia pública
Con una amplia participación, la jornada contó con la exposición de 15 especialistas que sumaron aportes técnicos que serán incorporados al proceso de evaluación sobre la sustentabilidad ambiental del proyecto. Esta obra es una demanda histórica de la región, clave para potenciar el desarrollo y fortalecer la integración de Corrientes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Natalia:
Grandes artesanos y famila! Felicitaciones
daniel:
Felicitaciones Dr Cotelo, gran presidente del Colegio de Abogados, el mejor desde que yo recuerde
Lucas Carmelo:
Felicitaciones gente.,. que lindo estudio tienen los veo por redes desde Cordoba.. de lo mejor que vi.
Jorgito Arien:
Bien ahi, Gurka, por los reconocimientos hacia la dama que tenemos cada uno, porque detras de todo hombre " Existe una Gran Mujer".-
Jorgito Arien:
Muy profesional como siempre amigo Gurka Dj, Congratulation, y los mayores exitos.-
jorgito Arien:
fBuenas noches a Fm Net, para un amigo Gurka gran conocedor de la musica disco y mas.gran persona,profesional del derecho y un gran amiog.Exitos gurka te lo mereces.
Alejandra :
Saludos a la Dra Gladys Avalos desde España
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra