Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Publicidades
- Municipio - Así funcionarán los servicios municipales por el feriado nacional del viernes
06/12/2023 | 328 visitas
Imagen Noticia
Habrá recolección de residuos, pero estarán cerrados la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias (CEL), y la Caja Municipal de Préstamos, entre otras dependencias administrativas. Habrá guardias en el Tribunal de Faltas, Defunciones (cementerios) y otras áreas operativas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a los vecinos acerca del funcionamiento de los servicios a su cargo para el viernes 8 de diciembre próximo, en virtud del feriado nacional en conmemoración al Día de la Inmaculada Concepción de María.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que este viernes brindará normalmente el servicio de recolección de residuos, tanto en la zona diurna como nocturna en la que está dividida la ciudad. También se realizará la recolección diferenciada y los Puntos Verdes estarán habilitados.  
Las Ferias de la Ciudad llevarán adelante la actividad programada. El 8 de diciembre los puesteros estarán, de 8 a 12, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas, ubicada por avenida Patagonia entre La Paz y Paysandú, y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada, sita en Correa Fernández y avenida Sarmiento.
Los Paseos de Compras ubicados en El Piso, zona Norte (barrio San Gerónimo) y Ex vías, funcionarán normalmente, de 9 a 21.


GUARDIAS
La Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132 (Palacio Municipal), funcionará con una guardia que atenderá, de 7 a 19, sólo para trámites inherentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente.
En tanto que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán de 7 a 19, para visitas e inhumaciones.
El Tribunal de Faltas Municipal, ubicado en avenida Artigas al 1100, atenderá también con una guardia que funcionará de 8 a 16, exclusivamente para cuestiones urgentes relacionados con retiro de vehículos de la vía pública.
La Subsecretaría de Turismo informó que los Centros de Informes funcionarán de acuerdo al siguiente esquema: plaza Vera y plaza Cabral, de 7 a 21, y Terminal, de 8 a 20.
Como es habitual durante los días no laborales, habrá guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana y barrido de calles.


SIN ATENCIÓN
Desde la Subsecretaría de Transporte se indicó que los Puntos de Atención SUBE estarán cerrados y el estacionamiento medido no se cobrará por ser feriado nacional. Tampoco abrirán sus puertas el Mercado de Abasto (El Piso) y el Mercado de Productos Frescos.
Por su parte, la Secretaría de Salud confirmó que, en virtud del feriado nacional, no habrá atención en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS).
Entre tanto, la Caja Municipal de Préstamos permanecerá cerrada durante el feriado. Tampoco abrirá sus puertas la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR); y lo mismo sucederá con el Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir y el resto de las dependencias administrativas comunales, que volverán a brindar atención el lunes 11 de diciembre venidero.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Con clases de baile, música y muestras, la Municipalidad se suma a la Fiesta Nacional del Chamamé
Con múltiples propuestas para toda la familia, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá clases abiertas y gratuitas de chamamé durante dos semanas, además de peñas chamameceras en diferentes puntos de la ciudad, shows de danza y exposiciones con acceso libre y gratuito. Las actividades forman parte de las opciones para disfrutar a pleno en la capital en el marco de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé que tendrá lugar del 17 al 26 de enero.
» Leer más...
Imagen Noticia
El miércoles 15 inicia el pago de la segunda cuota del bono de fin de año y el plus a municipales
El cronograma se extenderá hasta el viernes 17 de enero, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Junto con este plus ordinario, se abonarán los segundos $100 mil del total de $300 mil del extra por las fiestas. Las tercera y última parte se pagará en febrero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Verano 2025: las playas correntinas se consolidan como epicentro deportivo y turístico
Las playas públicas de la ciudad de Corrientes invitan a disfrutar de un verano cargado de propuestas organizadas por la Municipalidad, donde confluye el deporte, los eventos musicales y los servicios gratuitos. Están programadas actividades para todos los gustos, incluyendo vóley, calistenia, rugby, natación en río y hasta exhibiciones de polo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con más cámaras y mejoras en la iluminación, destacan el aporte en seguridad
A lo largo del año la Municipalidad de Corrientes trabajó en la colocación de cámaras de alta definición y logró llegar a 561 equipos instalados. También, se puso en funcionamiento 6.400 luces led en los distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos. De esta manera se avanzó progresivamente para el cumplimiento del objetivo de gestión encabezada por Eduardo Tassano.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Municipalidad advierte sobre fraudes por Whatsapp para el Pago Anual Anticipado
En los últimos días, el Municipio tomó conocimiento que mediante la aplicación de mensajería prometen el pago de facturas de ACOR con hasta el 50% de descuento. Se recuerda que los contribuyentes pueden conocer su estado de deuda visitando la página web: www.acor.gob.ar donde cuentan inclusive con la posibilidad de hacer la autoliquidación y el pago online mediante diversos métodos, sin ningún riesgo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Lucas Carmelo:
Felicitaciones gente.,. que lindo estudio tienen los veo por redes desde Cordoba.. de lo mejor que vi.
Jorgito Arien:
Bien ahi, Gurka, por los reconocimientos hacia la dama que tenemos cada uno, porque detras de todo hombre " Existe una Gran Mujer".-
Jorgito Arien:
Muy profesional como siempre amigo Gurka Dj, Congratulation, y los mayores exitos.-
jorgito Arien:
fBuenas noches a Fm Net, para un amigo Gurka gran conocedor de la musica disco y mas.gran persona,profesional del derecho y un gran amiog.Exitos gurka te lo mereces.
Alejandra :
Saludos a la Dra Gladys Avalos desde España
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
dario:
que capo Jose Kura, un hombre de la cultura Muralista, tal vez no reconocido como corresponda. Nadie es profeta en su Tierra.
Jose:
Aca en Misiones escuchando al “Gran” Pacho De Cerchio.... abrazo grande y adelante con este emprendimiento!!!
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra