Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Interior Tres localidades recibieron talleres comunitarios
29/03/2023 | 308 visitas
Imagen Noticia
El Ministerio de Desarrollo Social estuvo en las localidades de Perugorría, Mariano I. Loza y Chavarría, continuando con el ciclo de talleres comunitarios en el marco del Programa Oñondivé.

Con el acompañamiento de la directora de Organización y Comunicación Comunitaria María Eva Guerra y autoridades municipales, las familias adjudicatarias participaron activamente desde la semana pasada de los talleres a fin de contar con herramientas para una buena convivencia en el barrio.

También, accedieron a información sobre el programa Kits Igualitarios generando un espacio de reflexión sobre temas tabú, en particular la “higiene menstrual” como parte integral de los derechos de salud sexual y reproductiva conlleva la capacidad o el acceso de las mujeres, niñas y adolescentes, a productos y materiales limpios para su gestión.

En otra instancia, se realizaron talleres prácticos sobre “la huerta familiar” con el objetivo de promover la participación de los vecinos y vecinas en el cultivo de sus propios alimentos de manera saludable.

Al finalizar, junto a la intendente Zulema Fernández, se acompañó a las familias de Mariano I Loza en la recepción e instalación de mobiliarios para sus futuros hogares: electrodomésticos y muebles de producción correntina apostando al desarrollo de la foresto industria en la región y garantizando un lugar seguro, cómodo para vivir.

“… El objetivo de este trabajo es acompañar a las familias en la nueva etapa de cambios, fomentar comunidades con capacidad de gestión para que puedan desarrollarse como tal y mejorar su calidad de vida… “– comentó María Eva Guerra.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Intenso trabajo conjunto en la gestión de residuos sólidos en San Miguel
En el marco del Programa de Socios Estratégicos encarado por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) con los Municipios desde 2023, se realizó una nueva reunión de articulación y trabajo conjunto entre representantes del ICAA, el personal de la Dirección GIRSU del Ministerio de Coordinación y Planificación y la Municipalidad de San Miguel.
» Leer más...
Imagen Noticia
Multitudinaria fiesta de las familias por el Día del Niño en Goya
Organizado por Eli Goya, se llevó a cabo una jornada de recreación y deporte en la “Plaza de los Niños”, iniciándose así el mes dedicado a los más pequeños. “Perucho” Cassani felicitó a la dirigencia por el éxito del acontecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Agentes del ICAA visitaron San Miguel y Santa Rosa
Familias de las localidades de San Miguel y Santa Rosa, fueron visitadas por personal técnico del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) para avanzar en el procedimiento del trámite de adjudicación de los lotes fiscales en los que residen.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Cena de Pescadores y entrega de premios fue el broche de oro para la Fiesta Nacional del Surubí
La 46° Fiesta Nacional del Surubí en Goya, uno de los eventos deportivos de pesca fluvial más importantes a nivel mundial, tuvo un cierre espectacular con la Cena Show de Pescadores desarrollada en el Salón Multiespacio del Predio Costa Surubí, oportunidad en la que se entregaron premios a los ganadores y destacados, como así también reconocimientos a los pescadores foráneos y barras pesqueras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes exportó nueces pecán a Luxemburgo
Se trata de un cargamento de nueces cultivadas en el departamento correntino de Lavalle que se exportó hasta Luxemburgo desde donde se distribuirán a Italia, Alemania, España y Holanda.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
dario:
que capo Jose Kura, un hombre de la cultura Muralista, tal vez no reconocido como corresponda. Nadie es profeta en su Tierra.
Jose:
Aca en Misiones escuchando al “Gran” Pacho De Cerchio.... abrazo grande y adelante con este emprendimiento!!!
Miguel:
Pueden poner "Verano Traidor" de Vilma Palma e Vampiros??
Miguel:
Buen día, Defensores de Belgrano sería el rival de Boca si es que Boca le gana a Claypole. Saludos
DANIEL jorge alberto:
pregunto ,porque joda y libertinaje, los del carnaval ,y no podemos sentar un rato en la costanera
Mario:
saludos desde almagro buenos Aires que radio copada y vamos corrientes ߘ‰
Hector Ayala:
Saludos para Bruno gran jugador y buena gente x sobre todo desde Mburucuya Hector Ayala
Hector Ayala:
Feliz Cumple Eventos y Marcas en especial a su Director y a todo su equipo , gracias x todo lo que hacen por el deporte correntino en especial el Futbol de la LCF . bendiciones y cuidenc.
Hector Ayala:
Saludos al Señor Gustavo Lopez desde Mburucuya .
Encuestas
¿Quien gana las elecciones presidenciales?
Javier Milei
NO SE
Sergio Massa
Votar
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra