Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
- Municipio - Presentaron el Mes de Corrientes
28/03/2023 | 70 visitas
Imagen Noticia
“Tendremos eventos permanentes en el centro, en la costanera y en los barrios. Queremos ser una ciudad turística, de eventos culturales y deportivos y, realmente, empujar nuestra economía con este valor agregado que tiene nuestra hermosa ciudad, una de las más lindas de la Argentina”, dijo el intendente durante la presentación, realizada este martes en el centro cultural Adolfo Mors. El acto de apertura se desarrollará este domingo 2 de abril en el parque Cambá Cuá, evento que contará con la presentación de la Agrupación Sinfónica del Ejército Argentino como atractivo principal.

Este martes, el intendente Eduardo Tassano encabezó la presentación de la agenda de actividades que se desarrollarán durante todo abril en el marco de los festejos por el aniversario fundacional de la ciudad. La presentación se llevó a cabo en el centro cultural Adolfo Mors, oportunidad en la que el intendente brindó detalles de lo que serán las distintas actividades tradicionalistas, culturales, religiosas, gastronómicas, artísticas, deportivas y turísticas que comenzarán a desarrollarse desde el próximo domingo 2 de abril y que se extenderán hasta el 3 de mayo.

“Quiero agradecer públicamente por toda la labor realizada por todos los que están acá, por lo que hicieron en estos meses, en el acompañamiento a la Fiesta Nacional del Chamamé, en enero; en todo lo que fueron los Carnavales, tanto Barriales como Oficiales, en lo que es el segundo gran evento del año y en el que trabajaron muchísimo y han puesto a la ciudad de pie, con un gran impulso al turismo; y esto marca el camino que queremos para nuestra ciudad, que cuenta con una naturaleza hermosa, con playas, con la costanera, con su historia, sus tradiciones, su característica de ser una ciudad universitaria y también, el centro administrativo de la provincia; así que reitero las gracias por todo lo realizado”, inició su alocución Tassano, dirigiéndose a parte de su equipo de trabajo que se encontraba presente en el acto.

Según consideró, “la conjunción de la belleza de los espacios que tenemos en nuestra ciudad, aprovechada por la organización de tantos eventos, nos sigue posicionando en ese camino de considerar a Corrientes como un objetivo turístico y cultural, y después de lo que fue la pandemia, estamos retomando esto a pasos agigantados”.

 

REVALORIZACIÓN CULTURAL E HISTÓRICA

A su turno, el viceintendente ponderó la puesta en marcha de una nueva edición de una agenda cargada de actividades, que se produce gracias a la propuesta municipal en el marco del Mes de Corrientes, principalmente, por la revalorización de las costumbres autóctonas: “Desde el inicio de la gestión de Tassano hemos trabajado por la revalorización de la historia de la ciudad, del acervo correntino y todo lo que tenga que ver con nuestras raíces”, remarcó.

En ese sentido, Lanari se refirió a una agenda de actividades que comenzó en el mes de enero: “El Mes de Corrientes va a coronar un trabajo intenso que venimos haciendo en materia de turismo y eventos, desde el inicio de la temporada de verano y los Carnavales Barriales, o el acompañamiento al Gobierno provincial en la Fiesta del Chamamé y los Carnavales Oficiales”, explicó.

Finalmente, el viceintendente consideró que “se trata de una propuesta muy intensa durante el mes para que todos los vecinos puedan celebrar, en sus barrios o en cada uno de los espacios en los que se van a realizar eventos” y reiteró que “del 3 de abril al 3 de mayo, vamos a tener actividades de todo tipo y en toda la ciudad”.

 

“BUSCAMOS QUE TODOS SE SIENTAN PARTE”

El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad destacó el objetivo principal que se persigue desde la gestión durante el desarrollo del Mes de Corrientes, el cual consiste en generar espacios y participación de los vecinos en la ciudad.

“Tenemos todas las energías puestas en este Mes de Corrientes, con una agenda cargada y de contenidos diversos, ya sean turísticos, deportivos, artísticos, culturales, religiosos o históricos, y este año, con el acompañamiento de distintas instituciones”, destacó. “Lo que buscamos con esta diversidad es que todos los vecinos, de alguna forma, se sientan parte y se vean representados en la celebración”, agregó en ese mismo sentido.

El funcionario municipal se refirió luego a quienes también forma parte de esta celebración y hacen de ella una forma de expresión, como así también una propuesta comercial, dependiendo del caso: “Al igual que los vecinos, los artistas, deportistas o músicos son protagonistas, como aquellos emprendedores, para quienes vamos a generar espacios de exposición y comercialización durante todo el mes”, afirmó Sand.

“Esto nos moviliza, además, sabiendo que Corrientes se posicionó como una ciudad de eventos”, destacó, al tiempo que hizo especial hincapié en el inminente “arribo de los turistas, que podrán vivir lo que es la idiosincrasia y la historia que nos representa”, ponderó.

 

CON AGENDA VARIADA

La Municipalidad de Corrientes prevé el desarrollo de una extensa agenda de actividades para el Mes de Corrientes, con propuestas variadas e itinerantes para lograr la participación y el disfrute de vecinos y turistas.

En ese marco, este viernes 31 se desarrollará el Ciclo de conferencias de la Ciudad, con la temática “La ciencia médica frente a la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo”, disertación a cargo de Alfredo Revidatti que tendrá lugar a partir de las 20 en el centro cultural y religioso Tupasy.

Asimismo, el sábado 1 de abril el Paseo Universitario del parque Mitre será sede de la Peña del Arte, una propuesta que genera interés tanto en los vecinos como también en aquellos turistas que llegan a la ciudad. En materia de deportes, se llevará a cabo el denominado “Mundialito” en la playa Arazaty II, a partir de las 16.

El domingo 2, a partir de las 17 en el parque Cambá Cuá, tendrá lugar el acto de apertura del Mes de Corrientes, evento que constará de un festival artístico que contará con la destacada presentación de la Agrupación Sinfónica del Ejército Argentino, a lo que se sumará un paseo gastronómico y de emprendedores, más actividades para niños.

Posteriormente, el lunes 3, a partir de las 8.30, se realizará el acto central por los 435 años de la ciudad, con el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil emplazado en la explanada del puente General Belgrano; mientras que a las 9 las autoridades realizarán la presentación de las ofrendas frente a la Cruz Fundacional.

Las manifestaciones culturales propuestas desde el municipio formarán parte del itinerario durante todo el mes de abril, como el caso del Circo en tu barrio, que iniciará el martes 4, a las 18, y se desarrollará todos los martes de abril. Ese día, además, se inaugurará la muestra “Fractales de mi interior”, a cargo de la artista Elida Meana Colodrero, en el centro cultural Adolfo Mors, a las 20.

Posteriormente, el miércoles 5, a las 18, se desarrollará la presentación del Cine para las familias, lo cual se repetirá todos los miércoles del mes.  

Otra de las actividades tradicionales que se producirán en el marco del Mes de Corrientes es el viacrucis, que, como todos los años, se lleva adelante el Viernes Santo (en este caso, el viernes 7 de abril). Se efectuará, desde las 19, en la avenida costanera Juan Pablo II.

A su vez, entre el sábado 8 y domingo 9 la música tradicional del litoral tendrá su espacio en la ciudad: “A bailar chamamé” iniciará su recorrido por los barrios (sábado), mientras que en la plaza España, ubicada en la rotonda de la avenida Pujol y la calle Roca, tendrá lugar la Peña Oficial de la Ciudad (domingo, a las 18).

Además, el sábado 8 y el domingo 9 se realizará la actividad deportiva “Uniendo playas”, que consiste en travesías en kayak y cuyo inicio está previsto para las 14; como así también el “Mundialito”, a las 16, en la Arazaty II. Otro de los eventos deportivos destacables es el Desafío Maratón Siete Puntas, cuya realización se hará el sábado, de 16 a 22, y el domingo, de 6 a 12, en Costanera Sur y Lavalle.

El martes 11 se hará la actividad “Reencontrate con tu ciudad” en dos ocasiones: de 9 a 11, en la escuela Nº 323 Islas Malvinas, del barrio Molina Punta; y de 14 a 17, en el colegio secundario del barrio Santa Rita. Otro de los atractivos de la jornada será una nueva edición de El circo en tu barrio, desde las 18.

El miércoles 12, en materia de deportes, se desarrollará un curso de turismo náutico, de 7 a 13. Asimismo, se repetirá el Cine para la familia, como todos los miércoles de abril.

El jueves 13 continuará “Reencontrate con tu ciudad”: de 9 a 11, en la escuela Nº 5 España, del Bañado Norte; de 14 a 17, en el colegio secundario del barrio Ongay; y de 19 a 21, en el Centro de Educación Secundaria para adultos Nº 8.

 

DIVERSOS ATRACTIVOS

Uno de los atractivos en el marco del Mes de Corrientes este año estará en la playa Arazaty II. El balneario será el escenario para el 3º Encuentro y 1º Concurso de Esculturas en Arena, evento que se desarrollará entre el viernes 14 y el domingo 16, de 9 a 19.

El mismo fin de semana habrá además otras propuestas, como la jornada “La Educación en el Arte festeja a la ciudad”, el viernes 14 de 9 a 12 en la plaza Cabral, que fuera organizada de forma conjunta con el área de Coordinación de Educación Artística del Ministerio de Educación de la Provincia, y que contará con la participación de siete instituciones con interesantes ofertas educativas. En la ocasión, alumnos y docentes presentarán obras de teatro, números musicales, exposición de fotografías, pinturas, dibujos, danza y representaciones visuales con tiza, entre otras actividades.

Además, el sábado 15 se efectuarán varios eventos de forma paralela, todos ellos a partir de las 18: Arte Iteva, en el Paseo de los Chamameceros (ubicado en Costanera e Yrigoyen); la tercera edición del Festival de la Ciudad Antigua; el circuito “Descubrí Corrientes”, en el parque Mitre; y una nueva jornada del certamen “A bailar chamamé en los barrios”.

A esto se le agregan actividades deportivas como un torneo de levantamiento de pesas en el Instituto Superior de Educación Física “Profesor Antonio Alejandro Álvarez” (ISEF), a las 17 en Avenida Patagonia 1801; el Mundialito, a las 16 en la playa Arazaty II; y “Taekwondo sin fronteras”, a las 17, en el playón de la plaza De la Tradición, junto a la Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo.

En el domingo 16, día lleno de propuestas para toda la familia, además del cierre del 3° Encuentro y 1° Concurso de Esculturas en Arena tendrán lugar, a las 16, la entrega de premios de los Carnavales Oficiales, en el parque Cambá Cuá; y a las 17, el recorrido turístico guiado “Circuito Italianizante”. Posteriormente, para las 18, se prevé la realización de Arte Iteva, en el Paseo de los Chamameceros; como así también la Peña Oficial de la Ciudad, a las 19, en la plaza España.

La jornada dominguera tendrá un gran cierre con la elección de Representantes Culturales de la Ciudad, evento que se efectuará en la sede de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, ubicada en Mendoza 530, desde las 19.

El martes 18 tendrá nuevamente el programa “Reencontrate con tu ciudad”, de 9 a 11 en la escuela hogar Juan Domingo Perón, del barrio Belgrano; y de 14 a 17, en el colegio secundario del Santa Catalina. El Circo en tu barrio dirá presente, una vez más, a las 18.

El miércoles 19 se reiterarán propuestas como el Cine para la familia, entre otras.

Luego, el jueves 20 de abril, continuará “Reencontrate con tu ciudad”, de 9 a 11 en la escuela Nº 962 del Pirayuí; de 14 a 17, en la escuela técnica Carmen Molina de Llano (Pellegrini y La Rioja) y de 19 a 21, en el Centro de Educación Secundaria para Adultos.

El viernes 21, en tanto, se hará un curso de lengua de señas para operadores turísticos, partir de las 18, en Punta Arazaty.

El sábado 22 se reeditará el recorrido turístico guiado Circuito Cementerio, que genera un particular interés en una gran cantidad de vecinos de la ciudad; más la continuidad de “A bailar chamamé en los barrios”, “Descubrí Corrientes” y el “Mundialito”.

En tanto, en la jornada del domingo 23, desde las 19, tendrá lugar la entrega de premios de los Carnavales Barriales en el parque Cambá Cuá y, al mismo tiempo, se desarrollará la Peña Oficial de la Ciudad en la plaza España.

El martes 25 continuarán “Reencontrate con tu ciudad” (que continuará el jueves 27) y “El circo en tu barrio”. El miércoles 26 se hará lo propio con el Ciclo de conferencias de la ciudad y el Cine para la familia, ambos a las 18.

Luego, para el viernes 28, se prevé la realización de un encuentro de coros de la ciudad. El lugar elegido será la Sociedad Española, en un evento que dará inicio a las 19.

Tras diversas actividades, el sábado 29 la música tendrá un espacio privilegiado en distintos escenarios con una nueva instancia de “A bailar chamamé en los barrios” y “Corrientes Baila”, este último espectáculo con una gran puesta en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

En la misma jornada se desplegará el “Circuito centro histórico”, una interesante propuesta turística que consistirá en un recorrido guiado por especialistas, actividad que dará inicio a las 19.

El domingo 30, desde las 18, la propuesta musical volverá a ser variada con una nueva jornada del Corrientes Baila en el anfiteatro Cocomarola, a lo que se sumará la presentación de la Peña Oficial de la Ciudad.

El telón para el Mes de Corrientes comenzará a caer el martes 2 de mayo, oportunidad en la que se llevará cabo una velada de gala en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes (ubicado en Lavalle y Blas Benjamín de la Vega) desde las 21.20, en tanto que el miércoles 3 tendrá lugar el gran acto de cierre del Mes de Corrientes.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Con siete centros de evacuados, Municipalidad y Provincia asistieron a casi 1000 personas
Tras el intenso temporal desatado esta mañana de domingo, Municipalidad y Provincia activaron protocolos de emergencia para asistir a familias y calles anegadas. Se habilitaron 7 centros de evacuados en distintas zonas. Pese a los más de 300 mm de lluvia caídos en escasas horas, gran parte de la ciudad y el transporte público se encuentran normalizados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gabinete por el cambio climático: “Estamos ante otro paso central en nuestras acciones ambientales”
“Plantamos la semilla de la concientización en materia ambiental”, señaló el intendente al participar del encuentro realizado en la sede de la Federación Económica de Corrientes. Allí firmó, además, la resolución que brinda estatus jurídico al Gabinete de Acción Climática, seguida por la rúbrica de una carta de compromiso de todas las áreas municipales en trabajar contra el cambio climático. Esto redundará en que cada organismo pueda contribuir simultáneamente en las acciones que hacen a la mitigación de esta problemática ambiental. Y contribuir a reforzar el perfil de Corrientes como una ciudad sustentable.
» Leer más...
Imagen Noticia
Amarilla buscará afianzar un modelo de Concejo abierto, participativo y transparente
Quedó conformada la nueva mesa directiva del Concejo Deliberante y se tomó juramento a los ediles electos el pasado 11 de junio. Marcos Amarilla, designado por unanimidad de sus pares para conducir el cuerpo legislativo comunal, aseguró que su gestión se centrará en generar mayor cercanía con la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inauguraron punto de interconexión a internet estratégico en el desarrollo y modernización
“Estamos dando un enorme paso para poner a Corrientes en la cresta del desarrollo tecnológico”, resaltó el intendente al participar del acto de inauguración del nuevo punto de interconexión regional en la ciudad, a cargo de la Cámara Argentina de Internet (Cabase). Este nodo de la red nacional aportará beneficios en la conectividad para organizaciones estatales, empresas y a los vecinos en general. Asistieron a la ceremonia de habilitación, directivos de la mencionada entidad nacional y de la empresa local TelCo (Corrientes Telecomunicaciones).
» Leer más...
Imagen Noticia
Los carnavales barriales 2024 con fechas
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes dio a conocer las fechas del carnaval del pueblo, que recorre los diferentes barrios de la ciudad. Serán 10 noches
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
EVENTOS Y MARCAS DEPORTES
Toda la actualidad deportiva Produccion General Rosendo Acevedo
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradionet.com.ar/.
Enviar mensaje
Horacio Billordo:
saludos a la familia del Club Nea Sport en su cumpleaños n° 19. MUCHAS FELICIDADES!!!
Francisco:
Saludos para la Lara Croft de la radio!
Melanie:
Buenas que geniales esos premios, quiero participar. Saludos a Matías y a todo el equipo. 466
Eleonora:
Escuchando desde Posadas! Excelente programa. Saludos al doc!!
Eugenio :
Escuchando la transmisión desde San Miguel de Tucumán para ver si Mandiyú clasifica a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Excelente trabajo, felicitaciones y vamos el Albo!!!
Roberto PEREZ:
Mis saludos a "PACO" BURGOS, ex compañero del Banco del IBERA..!!
Jorge:
Muy buena esta la señal de la radio, buena musica y sobre todo lo mejor de la radio Eventos y Marcas, quien cada dia y mas los fines de semana nos lleva todo el deporte y mucho mas el futbol local. sigan asi
Lucas:
Muy buena la musica. y felicitaciones por el estudio que tienen. De los mas lindos del pais. Sigan asi. ! Saludos al equipo de Eventos y Marcas
Male y Adri hermanas:
Excelente música, Excelente radio!! Por mas Rock nacional!
Silvana:
Muy bueno lo que hicieron en la Fiesta Provincial de la Miel, Yo fui una de las expositoras. Gracias por cubrir y difundir nuestras cosas. No me acuerdo el nombre de la señora.. pero muy cordial y amable.
Colo:
Felicitaciones. Los segui en la transmision de la expojoven. muy buena. Saludos a Catalina. Muy bonita
Daniela:
Como creció esta radio. Los escucho todas las mañanas hasta las 12 y los sabados el programa del Turco.. Capos totales- Sigan asi.
leticia:
Muy interesante todos los temas que estan tratando..saludos..Sugerencia para otros programas salud mental y adolescencia...Corrientes..Capital
Hector Ayala:
GRACIAS SEÑOR ERASMO X REPRESENTAR Y DEFENDER A NUESTRO EQUIPO.
LEGEND:
POR FIN UN DT DE ALTA ENVERGADURA.
mario:
espero le siga yendo como hasta ahora al equipo, vuelan los chicos en la cancha. felicitaciones al grupo de trabajo de Barrio Quilmes.
Jorge:
Hola chicos. saludos a dani, un grande, necesitas ayudante de campo?
MATIAS:
QUE GRANDE EL DT QUE TIENE BARRIO QUILMES
Walter:
Es así como dijo el Dt Daniel, los árbitros dejan mucho que desear, y Quilmes esta haciendo buenos partidos. Felicitaciones Rosendo/Kike.
Sergio Todone:
un saludo ara Marcelito Corrales , muy buena entrevista
Mariela:
Me encantó lo de las 4T y 4A, Doc!!
HECTOR ISMAEL AYALA:
SALUDOS AL AMIGO ROSENDO DESDE MBURUCUYA .
HECTOR AYALA:
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MBURUCUYA CAPITAL DEL AUTENTICO Y TRADICIONAL FESTIVAL DEL CHAMAME .
Almada:
Muy bueno el reportaje a Tripa que hizo Carlos Stegelman a la siesta. un tipo humilde sencillo y muy capaz para la musica. No se si se va a acordar de mi. Abrazo
CESAR:
Muy Bueno el reportaje a la delegada de la caja municipal
Feliciano:
muy capo el programa de la mañana radio.. el de cordoba, el muchacho cantante y nueva testi, los aro aro del viernes lo mas.. sigan con los chistes que me divierto y encima escucho noticioso. Capos
william amarilla:
se le están bolando las chapas a Marcelito Zárate . . . yo ya estoy pelado . . . saludos a todos y buena jornada . . .
William Amarilla:
Que haces Coloba . . . como andás . . acá editando el programa Aniversario de Simplemente CORRIENTES, 26 años Ininterrumpidos al aire . . . La Dra Rossana Azar . . .
Ernesto:
Cada vez mas completa la pagina de ustedes muchachos. Felicitaciones. Tambien los escucho a la mañana
Felix:
Muy buena muchachXs.
Laura:
Felicitaciones radio. informando todo el dia. muy buenxs. lxs conocí a principios de mes en facebook y la verdad lxs felicito.
NET FM:
Gracias Esteban por tu apreciaciones.
Esteban:
Mientras hacen la tanda...se escucha lo que hablan en el micrófono jejeje Cuidado con lo que dicen tienen el micrófono abierto Saludos
Sabalero:
un saludo al pulpo zarate y su programa tu música en la Net muy buena selesion musicale
Luis Juarez:
Muy buenas notas muchachos. No los conocía hasta hoy. me prendo a la radio. el musicalista de la noche un genio. Sigan asi
Alfredo de 17 agosto:
Che no paran de subir noticias.. encima con buena música en la página. Sean neutrales noma. ni del valdes ni de los peronista. informen de todo lado noma asi son mas creible.
Pedro Sena:
Muy capa la nota con Nacho Contreras. Es un genio.
Marcela:
hola chicxs. me informo por la pagina de ustedes. los conocí por facebook. sigan asi
Matias:
Hola Radio. Como se mueve su pagina. Muy buena y muy buenos temas de interes. Sigan asi,,
Bautista Alonso:
Chicos excelente la nota con Jorge da para mas.
Bautista:
excelente la nota
Federico:
Que buena esta la pagina che.
Alejandro:
ya sabemos a que te vas a dedicar despues PACHOOO....vendedor de helados.Q Jugadorrrrr
dario:
que capo Jose Kura, un hombre de la cultura Muralista, tal vez no reconocido como corresponda. Nadie es profeta en su Tierra.
Jose:
Aca en Misiones escuchando al “Gran” Pacho De Cerchio.... abrazo grande y adelante con este emprendimiento!!!
Miguel:
Pueden poner "Verano Traidor" de Vilma Palma e Vampiros??
Miguel:
Buen día, Defensores de Belgrano sería el rival de Boca si es que Boca le gana a Claypole. Saludos
DANIEL jorge alberto:
pregunto ,porque joda y libertinaje, los del carnaval ,y no podemos sentar un rato en la costanera
Mario:
saludos desde almagro buenos Aires que radio copada y vamos corrientes ߘ‰
Hector Ayala:
Saludos para Bruno gran jugador y buena gente x sobre todo desde Mburucuya Hector Ayala
Clima
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Streaming VIVO!
  • MIRANOS EN VIVO!
  • Categorías de noticias
  • EDUCACION
  • - CAMPO -
  • - Municipio -
  • - Provincia -
  • Automotores
  • COCINA
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Entrevistas Telefónicas
  • Espectáculos
  • Interior
  • Locales
  • Los Especiales de FM NET
  • MOVILES FM NET
  • Mundo
  • MUNDO CRIPTO
  • NACIONALES
  • Notas en Estudio
  • OPINION
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Un poco de Historia
  • Para contactarse con nosotros
    FM NET Radio 102.3 Mhz

    Email: fmradionet1023@hotmail.com
    Tel: 379 422 2709

    3400 – Corrientes Capital
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra